En hechos que son materia de investigación por parte de autoridades, un conductor de taxi fue asesinado la madrugada de este martes 15 de octubre de 2024 cuando transitaba por un sector de la calle 48 con la carrera 8, en el barrio El Santuario de Barranquilla.
Lo que han podido saber las autoridades de este hecho, es que el taxista transitaba por el lugar antes mencionado cuando fue abordado por sujetos que se desplazaba en una motocicleta, el parrillero, con la motocicleta en marcha, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido y luego los dos huyeron por rumbo desconocido. Lea aquí: Estudiante murió tras quemarse haciendo exposición en feria escolar
Varias personas que se percataron del hecho auxiliaron al taxista y lo condujeron hasta el centro de salud de la Calle Murillo, muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, pero allí confirmaron los galenos que lo atendieron que había llegado sin signos vitales.
La víctima de este atentado criminal fue identificada como Jorge Luis Martínez Molinares, quien conducía el automóvil de placas WGB-445. Era hijo de un conductor que lleva su mismo nombre y quien labora para una empresa de transporte de buses en Barranquilla y su área metropolitana.
Las autoridades no tiene una hipótesis certera sobre el asesinato de Jorge Luis Martínez Molinares, la madrugada de este martes 15 de octubre por sicarios que los abordaron en plena vía pública del barrio El Santuario de la capital del Atlántico.
Los móviles de este caso son motivo de investigación por parte de las autoridades, toda vez que se conoce que la persona era muy apreciada en el gremio de los taxista de la ciudad de Barranquilla y no habría motivos de su asesinato.

Todo parece indicar que no se trató de un hurto, porque las pertenencias y el vehículo fueron encontrados en su lugar.
Las autoridades están analizando las cámaras de seguridad del sector para ver si se logra identificar a las personas que se transportaban en la motocicleta y que le dieron muerte para su identificación, detenerlos y posteriormente judicializarlos. Siga leyendo: Balean a dos hombres y a un menor, de 16 años, en estadero de Bayunca
El cuerpo de Jorge Luis Martínez Molinares fue llevado hasta las dependencias de la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico.