Una discusión familiar fue el desencadenante de la trágica historia de Pedro Luis Polo Borja, un adolescente de 16 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un tractocamión cargado de sacos de maíz.
El joven fue visto por última vez mientras se dirigía a Santa Marta desde el municipio de Zona Bananera a bordo de su bicicleta, según relataron varios conocidos y desde entonces su paradero se había vuelto un enigma.
El joven, quien había decidido marcharse de su hogar tras el altercado, desapareció sin dejar rastro, sumiendo a sus familiares en una angustiosa búsqueda. Lea también: Mueren cinco caballos tras ser arrollados por un bus de pasajeros

La incertidumbre rodeaba a sus seres allegados desde el fin de semana pasado. Sin embargo fue hasta el pasado miércoles (9 de octubre), cuando los conductores de un tractocamión, que partía del puerto de Santa Marta con destino a Bucaramanga, detectaron un fuerte olor proveniente de la carga en una parada antes de salir de la ciudad. Al revisar los sacos de maíz, hicieron el fatídico hallazgo: el cuerpo del adolescente.
El hallazgo ha conmocionado a la comunidad del municipio de Zona Bananera, donde residía el adolescente. Sus familiares, que días antes habían reportado su desaparición, quedaron devastados al recibir la noticia.

La falta de señales visibles de violencia en el cadáver ha llevado a las autoridades a barajar la hipótesis de que el joven habría fallecido por asfixia tras esconderse en el camión, posiblemente en un intento de llegar a otro destino sin ser detectado. Puede leer también aquí: Matan de 4 balazos a alias ‘Peter la Anguila’ mientras comía pollo
El tractocamión tenía como rumbo la ciudad de Bucaramanga, en el departamento de Santander. Por su parte, las autoridades aún investigan los hechos y buscan esclarecer si hubo otras personas involucradas.