comscore
Sucesos

Joven, de 24 años, convulsionó en un taxi y murió al llegar a una clínica

El conductor de un taxi ayudó a la joven en el momento que convulsionó, reportaron las autoridades.

Joven, de 24 años, convulsionó en un taxi y murió al llegar a una clínica

La joven murió en la clínica Chicamocha en Bucaramanga. //Cortesía

Compartir

“Señor, lléveme a una clínica. No llame a una ambulancia porque se demoran mucho” estas fueron unas de las últimas palabras de Estefany Katherine Ardila Varela, una joven, de 24 años, que murió bajo extrañas cirucnanacias en horas de la tarde del pasado martes 8 de octubre.

La joven le pedía con angustia y desespero al conductor del taxi donde se desplazaba que la acercara a un centro de salud en el momento que empezó a sentirse mal.

Los hechos se presentaron alrededor de las 2:30 de la tarde cuando la joven tomó un taxi en la ciudad de Bucaramanga, exactamente por la intersección de la calle 34 con carrera 20, con destino a un centro comercial en Floridablanca.

La joven se encontraba en un taxi rumbo a un centro comercial en el momento de la convulsión. //Cortesía
La joven se encontraba en un taxi rumbo a un centro comercial en el momento de la convulsión. //Cortesía

Aproximadamente 15 minutos después de abordar el taxi, Estefany comenzó a convulsionar, lo que llevó al conductor a actuar rápidamente. En lugar de seguir el trayecto previsto, el conductor desvió el rumbo y se dirigió directamente a la Clínica Chicamocha, con la esperanza de que los médicos pudieran auxiliarla. A pesar de los esfuerzos, sobre las 3 de la tarde., la joven sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció. Le puede interesar también: Testigo señaló a hijastro del docente Armando Rivero como el asesino

Lo que ha generado una gran incertidumbre entre sus familiares es el hallazgo de una papeleta de cianuro en el bolso de Estefany- Esta información, revelada por las autoridades, ha dejado a sus allegados con muchas dudas. “Nos cuesta creer que ella hubiera ingerido esa sustancia en el taxi. Tenemos muchas preguntas, especialmente porque nos dijeron que el taxista le dio agua porque ella se lo pidió. En medio del dolor, no sabemos qué pensar”, expresó un familiar cercano.

Estefany era la menor de tres hermanos y trabajaba en la empresa familiar, manteniendo una relación estrecha con su padre, de acuerdo al diario Vanguardia. Según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, un pariente informó quela joven había salido hace dos meses de una clínica psiquiátrica.

El Instituto de Medicina Legal será el encargado de esclarecer las causas exactas de su muerte mediante una necropsia. Puede leer también: Condenan a 7 años de cárcel a alcalde por irregularidades en contratos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News