En las primeras horas dela mañana del pasado lunes 7 de octubre, un incidente violento sacudió la tranquilidad en un motel donde salió lesionado un hombre tras un fuerte altercado.
Según el reporte entregado por la Policía, dos personas fueron capturadas tras protagonizar una agresión con machete en mano en el interior de una de las habitaciones del establecimiento.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 4 de la vía que conecta a Bucaramanga con el municipio de Rionegro, en el departamento de Santander.

La Policía informó que, al llegar al lugar, encontraron a un hombre y una mujer, identificados como ‘Cristian’, de 23 años, y ‘Wendy’, de 35 años. Ambos, que trabajan como vigilantes informales, fueron detenidos por haber atacado a otro ciudadano, de 41 años. Además del arma blanca, la víctima habría sido agredida con un arma de fuego.
La agresión se habría originado por un conflicto relacionado con líos amorosos, según la información preliminar suministrada por las autoridades. Lea también aquí: Cae banda ‘Los Caciques’ por robo de $42 millones con cambiazo de tarjetas
El reporte oficial de las autoridades indicó que el hombre herido fue rápidamente auxiliado por personal médico y trasladado al Hospital Local del Norte, donde recibió atención inmediata para tratar sus lesiones. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de las heridas ni su estado de salud actual tras la riña.
Las autoridades incautaron en el lugar de los hechos el machete y el arma de fuego traumática utilizados por los agresores, quienes ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Tanto ‘Cristian’ como ‘Wendy’ enfrentarán cargos por los delitos de lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego, y se espera que en los próximos días se defina su situación judicial. Puede leer también: Esta es la mujer, de 19 años, que cayó durante un tiroteo en Cartagena
