Un acto de violencia de género e intolerancia se vivió en el municipio de Morales, en el sur de Bolívar, el pasado fin de semana.
Una mujer reportó que su pareja sentimental llegó a un estadero, donde se encontraba ella con unas amigas, y la agredió salvajemente.

Contó que el sujeto, al que medios de esa población identificaron como Miguel Rodríguez, tomó una botella de vidrio y comenzó a agredirla.
Los principales golpes fueron en la cabeza y le dejaron heridas que han tenido que ser tratadas en el centro médico del municipio.
La razón, según contó la mujer, es que horas antes ella decidió ponerle fin a su relación porque ya no se sentía bien en ella y quería irse a otro lugar.
Sobre Miguel se supo que sería varios años mayor que la mujer, que es oriundo de Morales y que se dedica a la pesca artesanal. Sobre la mujer se conoció que es venezolana.
La mujer, según expresó un portal de noticias, también trabaja como cantinera en el sitio donde fue agredida. Además, una cámara de seguridad del establecimiento captó toda la agresión.

La víctima fue trasladada al hospital San Sebastián de Las Palmas, donde recibió suturas. Por su parte, la defensora de las mujeres maltratadas en Bolívar, Fanny Pachos, solicitó que se tomen medidas para proteger a la víctima y llevar al agresor ante la justicia ya que estaría libre.
La mujer pidió a las autoridades acompañamiento ya que teme por su vida, esto porque el hombre la ha amenazado de muerte en varias ocasiones.
Morales ha estado en las principales noticias de Bolívar por estos días debido a la desaparición de tres menores de 14 años que salieron de sus casa, en el barrio El Oasis, el pasado 30 de septiembre. Desde ese día no aparecen y las autoridades ofrecieron hasta 20 millones de pesos por información sobre su paradero.