Un muerto y tres heridos es el saldo que deja el fatal accidente ocurrido en la madrugada de este lunes 7 de octubre de 2024 en la vía que conduce del municipio de Palmar de Varela hacia Sabanalarga, Atlántico.
Lo que conocen las autoridades del caso es que en el kilómetro 17 + 350 metros, de la vía que conduce de Palmar de Varela a Sabanalarga se vieron involucrados una camioneta Chevrolet de color plata, de placas LAZ 305 y un motocarro de placas FKW 37B. Lea aquí: Noche violenta: sicarios matan a 2 hombres en El Bosque y El Campestre
Las autoridades han indicado que ambos vehículos seguían la ruta que viene desde Sabanalarga hacia el municipio de Palmar de Varela y que al llegar al sitio antes mencionado se presentó la colisión, con el saldo antes mencionado.
Según las autoridades la peor parte la llevó Manuel Herrera Viloria, el conductor de la camioneta, quien quedó atrapado dentro del vehículo, luego de que este quedara prácticamente destrozado por la coalición con el motocarro.
Lo que dicen las autoridades es que Manuel Herrera Viloria murió en el acto ya que no hubo tiempo de sacarlo porque quedó aprisionado dentro de la cabina con el resto de materiales de la camioneta.
La persona fallecida era natural del municipio de Santo Tomás, ubicado al oriente del departamento del Atlántico.
En el mismo hecho resultaron tres personas lesionadas, dos de ellas venían con el conductor de la camioneta y la otra persona herida, era el conductor del motocarro. Todas ellas fueron llevadas inicialmente al Hospital del Municipio de Santo Tomás.

Hasta el momento las identificaciones de las 2 personas heridas que iban en la camioneta y la del conductor del motocarro no han sido entregadas por las autoridades de tránsito del departamento de Atlántico.
Una primera hipótesis que ha surgido sobre este lamentable caso es que el conductor de la camioneta al parecer venía a alta velocidad y colisionó con el motocarro y la segunda indica que, al parecer, el motocarro no traía las luces encendidas y por eso se pudo presentar el fatal accidente. Siga leyendo: Natalia reconoció su participación en sicariatos: va 16 años a prisión
Entre tanto, las autoridades investigan para esclarecer este hecho de sangre que tiene conmocionado a los familiares de Manuel Herrera Viloria en el municipio de Santo Tomás. Su cuerpo fue remitido hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Atlántico.
Del estado de salud de las personas lesionadas, las autoridades no entregaron detalles ni tampoco el centro asistencial donde se encuentran recluidas.