comscore
Sucesos

A Madeleine la asesinó otra mujer, dijeron testigos del crimen

El hecho se registró en plena vía pública del barrio El Valle. Deja un hijo.

A Madeleine la asesinó otra mujer, dijeron testigos del crimen

Madeleine Esther Rossta Morales, fue asesinada la tarde del viernes 4 de octubre en el barrio El Valle de Barranquilla, cuando se dirigía a su casa en una motocicleta.//Cortesía.

Compartir

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, una mujer identificada con Madeleine Esther Rossta Morales, de 33 años de edad, fue asesinada la tarde de este viernes 4 de octubre en plena vía pública del barrio El Valle de Barranquilla.

Las informaciones preliminares sobre este hecho indican que Madeline Esther transitaba por la calle 68 con carrera 20 del mencionado barrio cuando fue abordada por dos personas que iban en una motocicleta, una de ellas era una mujer. Lea aquí: ¿Asesinado en atraco? Investigan muerte del profesor James Arboleda

En las labores de barrio que están realizando las autoridades, lograron conocer que quien disparó contra Madeleine Esther fue la mujer que iba como parrillera en la motocicleta, que luego de cometer el acto criminal huyó junto a su cómplice en la motocicleta en la que llegaron.

Lo que se ha logrado saber sobre esta caso, es que Madeleine Rossta Morales era mercaderista y en el momento del asesinato estaba vestida con el uniforme de la empresa en la que estaba laborando. Y se dirigía a su residencia, ubicada en el barrio Villate de la capital del Atlántico.

La motocicleta en la que se desplazaba Madeleine Esther Rossta Morales era de su propiedad, la que había adquirido para desplazarse a los sitios donde le tocara trabajar como preventista o mercaderista.

Los móviles de este asesinato son motivo de investigación por parte de las autoridades, toda vez que sus familiares y han indicado que ella no tenía problemas con nadie y que se dedicaba al trabajo y al cuidado de un hijo, de 10 años que tuvo, producto de una relación con hombre del que estaba separada.

“Ella estaba separada, tiene un niño de 10 años y se dedicaba a sus labores, a trabajar y no entendemos por qué ha ocurrido esta muerte tan trágica. Estamos muy dolidos porque deja un hijo por el que ella se desvela y trabajaba duro por criarlo”, dijo un familiar de Madeleine.

Curiosos llegaron hasta el sitio donde fue asesinada Madeleine Esther Rossta Morales, la tarde del viernes 4 de octubre en el barrio El Valle de Barranquilla.
Curiosos llegaron hasta el sitio donde fue asesinada Madeleine Esther Rossta Morales, la tarde del viernes 4 de octubre en el barrio El Valle de Barranquilla.

Se ha especulado que esta mujer asesinada guardaría relación con un panfleto en el que aparecía amenazado su excompañero sentimental amenazado de muerte y que a ella también, pero esto es materia de investigación por parte de las autoridades.

“Fue una sicaria la que la mató”, les dijeron a las autoridades testigos, que investigan esta afirmación observando los videos captados por las cámaras de seguridad del sector. También para identificar a los autores del crimen, que se desplazaban en una motocicleta. Siga leyendo: Asesinan a hondureño en el municipio de Galapa, Atlántico

Entre tanto, el cuerpo de Madeline fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde han llegado sus familiares, que han entregado detalles de la vida de ella.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News