En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 23 años de edad fue asesinado la tarde de este jueves 26 de septiembre en el barrio Rebolo de Barranquilla. Lea aquí: Así va el caso de la mujer que con su bebé se cayó de un octavo piso
La primera información que se tiene sobre este hecho criminal indica que el conductor, quien fue identificado como Alberto Andrés Nieto Parejo, había salido de su residencia en el barrio de La Manga de la capital del Atlántico para hacer una carrera que le habían solicitado previamente.
Al parecer la carrera fue hasta la calle 30 con carrera 29, barrio Rebolo de Barranquilla, y estando en este sitio dos sujetos que se desplaza en una motocicleta llegaron hasta donde el conductor y fue cuando el parrillero desenfundó un arma de juego y le disparó en repetidas ocasiones y luego salieron huyendo por rumbo desconocido.
La víctima quedó tendida en la parte delantera del vehículo. Los impactos de balas fueron mortales toda vez que no hubo tiempo de llevarlo a un centro asistencial.
Vecinos de sector dieron aviso a la Policía del Cuadrante que se hizo presencia en el sitio hasta cuando llegaron los peritos que analizaron la escena del crimen y luego la inspección del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
De Alberto Andrés Nieto Parejo, sus familiares señalaron que era una persona trabajadora, humilde, además, era estudiante, aunque no precisaron de qué tipo de carrera estaba estudiando. Vivía en el barrio La Manga junto con su familia.

Las autoridades investigan si este caso se trató de un acto sicarial o si se trató de un atraco. Por las circunstancias en que se encontró él en el vehículo, tiene más de lo primero porque en el vehículo se encontraron las pertenencias del conductor. Siga leyendo: Hombre murió por no llevar las luces traseras de la moto encendidas
Este es el tercer asesinato que te presenta este jueves 26 de septiembre en la capital del Atlántico toda vez, en las horas de la mañana un hombre fue asesinado en el barrio de Las Malvinas perteneciente al INPEC y hace pocos minutos fue acribillado otro en el barrio Los Olivos.