comscore
Sucesos

Obrero, de 30 años, sufrió descarga eléctrica y cayó desde quinto piso

El hombre trabajaba en la construcción desde hace varios meses, según informaron medios.

Obrero, de 30 años, sufrió descarga eléctrica y cayó desde quinto piso

Obrero cayó de edificio

Compartir

Como Jhon Jairo Bautista Villamizar, de 30 años, fue identificado el obrero que murió cuando una puerta que sostenía hizo contacto con un cable de alta tensión, sufriendo una descarga eléctrica que le hizo perder el equilibrio para terminar cayendo desde un quinto piso.

El hombre trabajaba en la construcción desde hace varios meses, ubicada en el municipio de Guaca, en Santander, según informaron medios. Lea: Turistas llegaron a conocer el mar y terminaron quemados en hotel

“Observamos a una multitud frente de una obra de construcción y al verificar observamos a una persona tendida sobre la calle, quien, al parecer, cayo de la obra golpeándose fuertemente en la cabeza; se procede con ayuda de la comunidad a trasladarlo al Hospital Santa Ana de Guaca”, se lee en el reporte de la Policía de Santander entregado a Vanguardia.

El obrero fue auxiliado de inmediato por sus compañeros, pero al llegar al centro médico más cercano, los galenos confirmaron que había muerto por las heridas en la cabeza.

Ilustración, construcción de edificio.
Ilustración, construcción de edificio.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI se encargó de realizar la inspección técnica al cuerpo e iniciar las indagaciones para esclarecer esta muerte asociada a un accidente laboral. Sobre la víctima se conoció que era oriundo de Guaca, estaba casado y deja a dos hijos huérfanos, ambos menores de edad.

“Era un hombre de hogar, trabajador y muy joven. Pedirle a Dios mucha fortaleza para don Carlos y su señora madre en estos duros momentos”, manifestó un allegado a la víctima a través de redes sociales.

La familia espera que las investigaciones avances para tener claro cómo ocurrió el accidente y si la víctima tenía todos sus implementos de seguridad en el trabajo.

Los compañeros de la víctima han manifestado que la atención y cuidados en el trabajo son buenos: sin embargo, quieren que investiguen si la víctima estaba cuidada y protegida como ellos han estado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News