Como Jonathan Garibello Libarato y Daniel Stiven Uribe fueron identificados los hombres asesinados y hallados en bolsas, en una calle de la vereda Boquerón, del corregimiento de San Cristóbal, en Medellín.
Los hombres, de 33 años, aparte de ser amigos, laboraban como taxistas. Ambos desaparecieron el mismo día (21 de septiembre) y dos días después los hallaron muertos en calles solitarias.

Según Q’hubo, los dos iban en taxis diferentes y en los vehículos, que fueron abandonados, se encontraban las pertenencias de ambos desaparecidos, entre ellos los documentos, el dinero y los celulares averiados. También, en uno de los carros hallaron unas gotas de sangre.
Según contaron testigos, hombres que iban dentro de otro taxi, llegaron a la vereda y lanzaron los cuerpos envueltos en bolsas plásticas aseguradas con cinta y papel vinipel.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía no pudieron determinar el género, la identidad y tampoco la manera en que fue asesinada esta persona, pero sí pudieron conocer que había sido arrojado desde un carro.
La Policía y el CTI fueron informados del hallazgo, adelantaron el procedimiento rutinario y durante la investigación forenses se determinó la identidad de ambos fallecidos. Tras informar a los parientes, estos confirmaron que las víctimas eran amigos y desaparecieron el mismo día. Lea: Hombre mató a su inquilino porque no le quería entregar la pieza
Los uniformados indagan cuáles fueron las razones por las que desaparecieron a los dos hombres y también por las que fueron asesinados. Las víctimas, según sus familiares, no tenían amenazas.
Por redes sociales recuerdan a las víctimas con nostalgia y piden a las autoridades que investiguen bien y den con los culpables. No descartan que el crimen se deba a una extorsión o ajuste de cuentas.
El gremio de taxistas de Medellín rechazó lo ocurrido y pidió mayor acompañamiento por parte de la Policía Nacional ya que han sido víctimas de hurtos, abusos y maltratos por parte de delincuentes, mientras laboran.