De cuatro balazos sicarios asesinaron a Levis José Valdivieso Hernández, de 53 años, el propietario de un reconocido asadero de pollo de Barranquilla.
Joven de 16 años mató a Fernando Velásquez en una fiesta
REDACCIÓN SUCESOSLo balearon frente a su casa, ubicada en el barrio El Pueblito, en el suroccidente de la capital del Atlántico. Ocurrió a las 7 de la mañana de este martes 24 de septiembre.

Según la Policía Metropolitana, Levis se fue abordado en vía pública por dos hombres en una moto Pulsar negra, los cuales dispararon en varias ocasiones contra el comerciante.
Levis fue auxiliado y llevado en una ambulancia al Hospital Camino El Pueblo, donde falleció a causa de las heridas. Elvis recibió dos disparos en el rostro y dos en el brazo izquierdo.
Las investigaciones apenas comienzan y las autoridades tratan de establecer los móviles del crimen. La primera hipótesis en la lista es una posible extorsión ya que, al parecer, estaba sufriendo ese flagelo desde hace un tiempo.
Esta muerte se suma a la de Darwin José Ordóñez Domínguez, asesinado en el barrio Renacer de Soledad, Atlántico. La víctima vendía cocos y era muy popular en la población. Ocurrió en el fin de semana.
El reciente lunes las balas se escucharon pero en Malambo, donde una persona murió y otro quedó herida. Fue un ataque indiscriminado. Lea: Mujer vio por video llamada el asesinato de su hijo en Daniel Lemaitre
Además, Elvis Jesús Varela Barrios, de 31 años, fue asesinado en la mañana del lunes en Soledad y a Yefris Daniel Sandoval Varela, de 27 años, también lo asesinaron sicarios, pero en Malambo. Por ninguno de estos hechos hay capturados por la Policía.
En el caso de Yefris se supo que era mecánico de motos y se encontraba junto a un compañero arreglando una moto en el barrio Villa Esperanza, cuando llegaron hombres en un motocarro y les dispararon. Su compañero también quedó herido.
Supuestamente los sujetos que llegaron en motocarro intentaron llevarse la moto que Yefris y su compañero arreglaban pero se opusieron y por eso les dispararon.