¡Les salió el tiro por la culata! En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó muerto y otro quedó herido, durante un intercambio de disparos entre un hombre y dos presuntos delincuentes que llegaron hasta su residencia con intenciones de asesinarlo. Lea aquí: Video: delincuentes en bicicleta atracaron a una mujer en Las Gaviotas
Lo que conocieron las autoridades sobre este caso, ocurrido en el barrio Gladiador de Malambo, Atlántico, más concretamente en la calle 11A 5 con carrera 6 sur, es que un hombre, que no fue identificado, estaba en la terraza de la vivienda antes mencionada cuando aparecieron dos sujetos en una motocicleta.
El hombre se puso en alerta al sentir la presencia de la motocicleta y los dos sujetos montados en ella. Todo parece indicar que la presunta víctima al conocer las intenciones del parrillero, sacó un arma de fuego y les empezó a disparar y se produjo un intercambio de disparos.
El hombre alcanzó a herir a los dos sujetos con los proyectiles de su arma de fuego, pero él no tuvo lesiones, es lo que se conoce por parte de las autoridades.
Los dos hombres fueron auxiliados y llevados hasta la Clínica Campbell del municipio de Malambo. Allí se conoció que uno de los presuntos sicarios falleció cuando estaba recibiendo atención médica.
Esta persona fue identificada como Víctor José Martínez Acosta, de 24 años de edad. Las autoridades no precisaron si era el que conducía la motocicleta o era el parrillero.

Mientras que el otro sujeto recibió un impacto de bala en su tobillo izquierdo y se está recuperando allí en la Clínica Campbell. Fue identificado como Alberto José Rivera Arroyo, de 57 años de edad.
Las autoridades no revelaron el nombre de la presunta víctima, pero dejaron entrever que tanto el muerto como la persona herida, desempeñan labores de sicariato para una de las organizaciones criminales que operan en Barranquilla y los municipios pertenecientes al área metropolitana. Siga leyendo: Lo capturan porque presuntamente abusó de su hermanastra de 9 años
Los móviles de este caso son materia de investigación, pero todavía no se tiene una línea investigativa que conlleve a su esclarecimiento. Mientras tanto, el cuerpo de Víctor José Martínez Acosta fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.