Los familiares de Andrés Pino González no tienen claro quién y por qué mató a su ser querido. La Policía Metropolitana tampoco conoce el móvil de los hechos ni la identidad de la persona que lo cometió. Lo único seguro, hasta ahora, es que al joven de 25 años le dispararon varias veces en la terraza de su casa, en el sector San Vicente de Paul, en el barrio Daniel Lemaitre.

Sicarios mataron a Maikel González en la sala de su casa
REDACCIÓN SUCESOSEl Universal conoció que el sicariato ocurrió a eso de las 2:45 de la tarde del viernes 20 de septiembre, cuando la víctima estaba en su lugar de vivienda. En cuestión de segundos, un hombre armado se le acercó y lo baleó varias veces hasta dejarlo herido de gravedad en el sitio. El pistolero huyó rápidamente con rumbo desconocido.
En la calle 68 de San Vicente de Paul hubo pánico por lo que acababa de ocurrir. Varios testigos se acercaron al hombre herido y lo auxiliaron para trasladarlo al centro médico, donde minutos después confirmaron su muerte. Otras de las personas que vieron el actuar del sicario aseguran que fue difícil percatarse de que iba a disparar, ya que vestía uniforme de una empresa recolectora de basura, como popularmente los conocen como “escobitas”. Siga leyendo: Otro sicariato en Cartagena: a bala mataron a Andrés Pino, de 25 años
Según esa versión, un hombre llegó al barrio haciéndose pasar como “escobita” logró pasar desapercibido, y cuando estuvo cerca de Pino González desenfundó su arma de fuego y lo atacó a balazos.
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que a la víctima le disparó un sujeto que se le acercó sin mediar palabras; sin embargo, en el informe oficial no hay detalles de los móviles del sicariato, ni de la vestimenta del responsable. Serán los investigadores quienes esclarezcan en detallo lo que sucedió.
Familiares del joven de 25 años llegaron en la mañana de este sábado a la morgue de Medicina Legal, pero no quisieron dar declaraciones a la prensa, lo único que aseguraron es que “Andrés era una buena persona” y están extrañados con su violenta muerte. Lea también: Detalles de los muertos en tiroteo, en El Bosque: tenían 19 y 33 años