comscore
Sucesos

Matan a balazos a un hombre y a menor de 17 años en el sur de Bolívar

El alcalde del municipio donde ocurrieron los hechos habría decretado toque de queda.

Matan a balazos a un hombre y a menor de 17 años en el sur de Bolívar

Las víctimas se encontraban juntas en un establecimiento comercial. //Foto redes sociales

Compartir

Un grave suceso sacudió el municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar, durante la tarde de este domingo 15 de septiembre. Un brutal ataque a mano armada en un establecimiento público dejó como saldo dos personas fallecidas.

Un joven adolescente de 17 años y un hombre identificado como José Vicente Oyola Rapalino, de 27, fueron reconocidos como las víctimas del doble crimen. Lo que se ha conocido en primera estancia es que el menor de edad pertenecía a una familia muy conocida, propietaria de una estación de servicio a las afueras del municipio bolivarense.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde en un local abierto al público. Testigos aseguran que los atacantes llegaron a bordo de una motocicleta, el parrillero le propinó varios balazos a las víctimas y se dieron a la fuga inmediatamente, con rumbo desconocido. Puede leer también aquí: (Video) Así escondían armamento en cajas con aguacates, en Bolívar

San Pablo, sur de Bolívar.
San Pablo, sur de Bolívar.

A pesar de los esfuerzos por salvar la vida de los heridos, ambos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial local donde, minutos después, se confirmó que no resistieron debido a la complejidad de sus heridas.

Las autoridades locales, en cabeza del alcalde Jair Acevedo Cavadía, no tardaron en reaccionar ante la gravedad de la situación. En un esfuerzo por restaurar el orden y evitar nuevos hechos violentos, el mandatario municipal decretó toque de queda en San Pablo. La medida se implementará en dos fases: el domingo 15 de septiembre desde las 9 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, y el lunes 16 de septiembre desde las 6 de la tarde hasta las seis de la mañana del día siguiente.

Este atentado ha dejado un profundo vacío en la población de San Pablo. La Policía de Bolívar continua con las investigaciones para dar con los responsables, mientras la comunidad exige justicia y el fin de la violencia que ha teñido de luto y sangre sus calles. Le puede interesar leer: Buscan a los presuntos asesinos de Esteban Urueta y sus 2 trabajadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News