Unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte del Atlántico de la Policía Nacional, lograron la captura de una persona de 26 años de edad, quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes. Lea aquí: ¿Por qué motivos? Importante equipo de baloncesto de Colombia se retiró

Revelan avances privados en el caso de Tatiana Hernández
El Universal“Bajo los lineamientos del señor General William René salamanca Ramírez, director Nacional de la Policía Nacional y en el horizonte estratégico de la seguridad ciudadana urbana, me permito informar a las comunidades que en un trabajo articulado en nuestra seccional de tránsito asignada al Departamento de Atlántico, en los controles que hacemos en los diferentes corredores viales, fueron incautadas más de 3000 dosis de marihuana”, manifestó el coronel John Harvey Peña Riveros, comandante Departamento de Policía Atlántico.
Agregó que el procedimiento de captura se realizó en la Vía la Oriental, sobre el kilómetro 64+700, jurisdicción del municipio de Sabanagrande, cuando los uniformados de la Policía Atlántico hacían controles sobre los ejes viales y realizaron la señal de pare a un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla – Calamar, Bolívar.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea contra el crimen de la Policía Nacional 314-358-72-12 o a través de la línea de emergencia 123.
Al momento de practicarle un registro al vehículo y a las personas que venían como pasajeros, se halla en las pertenencias de un pasajero una bolsa plástica de color blanca que en su interior contiene 5 paquetes envueltos en papel aluminio, con más de 3.000 gramos de marihuana, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Siga leyendo: Por oponerse a atraco, asesinan de cuatro balazos a joven de 16 años
“Estas 3000 dosis estaban atentando contra la seguridad en las diferentes regiones del departamento de Atlántico y gracias a un trabajo articulado, que nos permite siempre desarrollar estas actividades, se logró la captura de un sujeto que pretendía llevarla al departamento de Bolívar, a través de nuestra ruta del transporte público”, sostuvo el coronel Peña Riveros.
La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Le puede interesar: Hasta diciembre de 2025, garantizan navegación en Puerto de Barranquil
“Agradecemos a la comunidad que nos llamaron y nos alertaron del transporte de esta sustancia en un bus intermunicipal; gracias a ustedes como comunidad, nosotros salimos en respuesta y esa respuesta ha sido efectiva. Ante esa respuesta tan efectiva queremos invitar a todos nuestros habitantes del Departamento para que sigan informando y sigan confiando en su Policía Nacional”, terminó diciendo el coronel John Harvey Peña Riveros, comandante Departamento de Policía Atlántico.