Una fuerte descarga eléctrica en Montería acabó con la vida de dos personas, en la mañana de este martes 10 de septiembre, en hechos que son motivo de investigación.
Los dos hombres fallecieron en el Hospital del Amparo, a donde los trasladaron luego de sufrir la descarga mientras realizaban trabajos en una vivienda del barrio Juan XIII, en la capital de Córdoba.

Según las primeras versiones, Jorge Ayala Martínez y el otro hombre, del que aún se desconoce su identidad, estaban trabajando en el techo de la vivienda cuando recibieron la descarga eléctrica que acabó casi que en el acto.
Testigos corrieron y socorrieron a los dos hombres, a quienes llevaron al hospital, donde los médicos de turno no lograron salvarlos de su trágico final. Le interesa leer: Violento choque entre camiones dejó un muerto y 2 heridos: así pasó
Las autoridades investigan este lamentable hecho, pero preliminarmente se conoció que los hombres se electrocutaron al tocar accidentalmente una línea de alta tensión.
Electrocutado en Bolívar
Este mismo martes, en el municipio de Cicuco, Bolívar, un hombre perdió la vida en hechos similares mientras arreglaba una nevera.
William Vásquez quedó sin vida de manera inmediata al lado de la nevera. Así lo indican las versiones preliminares del hecho, que deberá ser investigado por las autoridades pertinentes.
Según los moradores que escucharon lo que había ocurrido, el hombre se electrocutó mientras arreglaba la parte eléctrica del electrodoméstico. No saben qué pasó en el instante, pero William quedó sin vida en el mismo sitio.
Testigos intentaron auxiliarlo y lo llevaron al centro medico ESE Hospital de Cicuco, pero los esfuerzos resultaron en vano. En el hospital, los médicos confirmaron que no había qué hacer por él, ya que había sido ingresado sin signos vitales. Sobre la víctima, se conoció que era un reconocido comerciante de esa población bolivarense. Lea aquí: Comerciante se electrocutó arreglando la nevera: William tenía 60 años
“Cicuco te llora, hermano mío”, “Qué tristeza lo que ha ocurrido”, “Despertar y ver esta noticia, mi amigo, no lo puedo creer. Vuela alto, William Vásquez”, le escriben sus allegados en las redes sociales.