En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades viales, un hombre falleció la mañana de este martes 10 de septiembre de 2024, cuando la moto en la que se desplazaba fue embestida por una camioneta en la Vía al Mar, en sentido Barranquilla-Cartagena. Lea aquí: En medio de un aguacero rayó mató a 7 vacas en finca de Villanueva
Testigos dijeron a las autoridades viales que José Hernández Hernández, de 52 años de edad se desplaza en una motocicleta de placas GZS 872 por el sector donde está ubicado el Sombrero Vueltiao, sitio turístico del municipio de Juan de Acosta, cuando fue embestido por una camioneta por la parte de atrás.
Hernández Hernández rodó varios metros, tras el impacto, por el asfalto quedando con politraumatismos en varias partes de su cuerpo. Fue auxiliado y llevado hasta el Hospital de Juan de Acosta, donde falleció a raíz de los golpes en su humanidad.
Las autoridades tuvieron que intervenir para que los familiares de la víctima no atentaran contra el conductor de la camioneta que lo chocó por la parte trasera.
El choque, según el reporte médico, le provocó politraumatismos, fracturas en varias partes de su cuerpo y el más severo fue el trauma craneoencefálico, que fue el que le produjo la muerte.
Cuando los familiares se enteraron que José Hernández Hernández había muerto, llegaron hasta el sitio donde se registró el accidente y prendieron fuego a la camioneta que le impactó por la parte trasera.

Las autoridades tuvieron que intervenir para que no se metieran con el conductor de la camioneta. Mientras que lograron rescatar la motocicleta de la víctima y se la entregaron a la familia.
Anotar que las autoridades viales del Atlántico iniciaron el proceso investigativo para tratar de esclarecer los hechos. Se especula que pudo ser que el conductor de la camioneta perdió el control y no hubo manera de frenar a tiempo para evitar el impacto. Siga leyendo: Con la victoria ante Argentina, así queda Colombia en la tabla
El cuerpo de José Hernández Hernández fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde será analizado y posteriormente se lo entregarán a la familia para que le den sepultura.