La violencia no cesa en la calles de la ciudad y los sicarios volvieron a dejar por segunda vez, en menos de 24 horas, su estela de sangre, muerte y dolor en el barrio Boston.
La última víctima es el joven Keyner Díaz Vitola, de 25 años, a quien le dispararon a quemarropa y sin mediar palabras mientras se desplazaba a pie por una calle contigua a la Vía Perimetral.

Testigos le informaron a la Policía que Díaz caminaba a su casa cuando por detrás lo sorprendieron los sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó sin contemplación alguna. Eran las 4 de la tarde de este martes 27 de agosto. Le puedo sugerir: Este es el hombre señalado de matar a su hijastro Airton a martillazos
Keyner recibió más de cuatro balazos, la mayoría de ellos en la cabeza, y aunque policías que rápidamente llegaron al sitio de los acontecimientos lo trasladaron a un centro asistencial, los esfuerzos resultaron en vano. Esas dramáticas escenas quedaron grabadas en videos captados por celulares y que circulan por las redes sociales.
De Keyner se informó por parte del Comando de la Policía Metropolitana que tenía una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes del 2023.
En una rápida reacción, y en medio de una intensa persecución por varias calles de Boston, la Policía dio captura a dos personas que presuntamente habrían participado en este hecho de sangre. Los señalados como sicarios fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y están a la espera de las audiencias preliminares para que definan su situación judicial.
Con estas dos nuevas aprehensiones, según el coronel Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía en Cartagena, son 93 las personas capturadas este año en la ciudad por el delito de homicidio.
Dos homicidios en 24 horas.
Justo apenas un día antes, el lunes a las 7:50 de la noche, sicarios en moto asesinaron a Iver Arroyo Mullet, 34 años, en ese mismo barrio: Boston. Le puede interesar: Atentado a bala en Boston: A Iver Arroyo lo mataron sicarios en moto
El hombre se desplazaba a pie por una calle de ese sector de la ciudad cuando aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Estos dos casos en Boston elevan a 42 los homicidios en lo que va de agosto, 19 de esos hechos de sangre en el sábado 17 y la noche del lunes 26.
Apenas 24 horas antes, el domingo 25 de agosto, fueron tres los homicidios en la ciudad. Luego del asesinato de Harold Vitola Acosta en el barrio La Candelaria, sector Omaira Sánchez, a eso de las 4 p. m.. sicarios en moto asesinaron de la misma manera a Andrés David Mercado Olivares y Juan David Tapia Almeira, de 27 y 21 años, respectivamente.