Un niño de tan solo 4 años es la víctima mortal de una tragedia en la vía que conmocionó a los habitantes del corregimiento de San José de Las Casitas, en el municipio de Remolino (Magdalena), por hechos ocurridos el domingo 25 de agosto.

Ataque de sicarios en moto en El Bosque dejó un herido
REDACCIÓN SUCESOSSe trata de Yeiner Lara, el pequeño que estaba con sus padres cuando perdió la vida al ser arrollado por un carro que estaba estacionado en ese sector y pretendía ir en reversa.
Las informaciones preliminares aseguran que el lamentable hecho sucedió cuando los padres del menor lo enviaron a una tienda cercana mientras ellos departían en un local comercial. Tal parece que cuando el pequeño intentó ir a su destino, el conductor de un vehículo no se percató de su presencia y lo atropelló mientras daba reversa. Lea también: David Castro murió al chocar su moto contra un poste en Turbaco
Los gritos y el miedo se apoderaron de las personas que estaban a esa hora en el lugar y vieron lo que ocurrió. Entre varios testigos auxiliaron al niño, de 4 años, que yacía en el suelo con graves heridas y lo trasladaron al hospital local, donde los esfuerzos de los profesionales resultaron en vano.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron hacia el centro médico a realizar el levantamiento del cadáver, que permanece ahora en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
La Policía del Magdalena se pronunció sobre este lamentable hecho y confirmó que iniciará una investigación detallada en la que pretende determinar las circunstancias exactas en que ocurrió este hecho, así como verificar las condiciones en las que conducía el hombre que atropelló al menor de edad. Preliminarmente se conoció que el conductor se entregó a las autoridades en el instante de la tragedia.
En la comunidad hay consternación: los conocidos del menor y de sus padres no salen del asombro por su trágica y repentina muerte. Le interesa leer: Nayelis Alfaro dio su vida por salvar a varios niños de morir ahogados
“Hoy, la comunidad remolinera se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento del niño Yeiner Lara; un pequeño, pero seguramente con sueños grandes. A la familia Lara Lara, enviamos nuestras sentidas condolencias”, publicó la ESE Hospital Local de Remolino en sus redes sociales.
