Un lamentable accidente ocurrió la noche de este sábado 24 de agosto de 2024 en el kilómetro 61+100 de la Vía Oriental, jurisdicción del municipio de Sabanagrande, donde un hombre resultó muerto, una mujer herida y un bebé de un año, con lesiones leves, indicaron las autoridades de tránsito del Atlántico. Lea aquí: Lo confunden con su hermano gemelo y lo asesinan delante de su padre

Ataque de sicarios en moto en El Bosque dejó un herido
REDACCIÓN SUCESOSLo que se sabe de este caso, es que el hombre, la mujer y el bebé se desplazaban en una motocicleta, de placas AMW-29D, y al llegar a la altura del kilometraje antes mencionado tuvieron una colisión contra una tractomula, de placas NLW 221, que pasaba por el lugar, quedando los tres regados por la carretera.
Las personas que pasaban por el sitio ayudaron a las personas lesionadas mientras llegaba la Policía de Tránsito, que fue alertada sobre el siniestro.
Abelardo Segundo Lenes Escobar, era profesor en el Escuela de Artes Seforcé del municipio de Sabanagrande, y hoy sus estudiantes y sus padres lamentan este hecho que llena de luto las artes en el Atlántico.
Las víctimas fueron llevadas hasta la ESE Hospital de Sabanagrande donde los galenos que lo atendieron confirmaron que el hombre, identificado como Abelardo Segundo Lenes Escobar, de 42 años de edad, murió cuando recibía atención médica.
De la mujer y el bebé ni el hospital ni las autoridades informaron de sus estados de salud, pero lo que dijeron es que ellos sufrieron lesiones leves, respecto a las que presentó la hoy víctima de este fatal accidente. Se conoció, extraoficialmente, que están fuera de peligro, ya que sufrieron apenas algunas laceraciones en sus cuerpos.
Trascendió que Abelardo Segundo Lenes Escobar era el compañero sentimental de la mujer herida y padre del bebé que también resultó lesionado. Era profesor de danza y era reconocido en Sabanagrande por ser un gran impulsor de la cultura y los eventos culturales en su pueblo natal y también del resto de municipios del Departamento del Atlántico.
Sobre el accidente, las autoridades investigan si hubo invasión de carril o imprudencia de los conductores de los vehículos involucrados en el mismo. Siga leyendo: Manatí derrotó a Luruaco y se coronó campeón del torneo ‘Batea Atlántico’