En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 24 años de edad fue asesinado la noche de este lunes 19 de agosto de 2024 en una tienda ubicada en la calle 20 con carrera 1, en el sector Las Casitas Blancas del barrio Primero de Diciembre, del municipio de Sabanalarga, Atlántico. Lea aquí: A Carlos Pérez lo mataron de 2 balazos en la cabeza, en Nelson Mandela

A José David Ruidíaz lo asesinaron por deuda de 2 aguacates
El UniversalLo que han indicado sobre este atentado criminal, es que la víctima se encontraba dentro de la tienda atendiendo a los clientes, cuando de un momento apareció un sujeto que iba a pie y una vez lo divisó desenfundó un arma de fuego y le hizo un disparo en la cabeza y luego salió huyendo del lugar.
La víctima fue identificada como William Alberto Duque García, de 24 años de edad, quien quedó herido con una herida en la cabeza. Fue auxiliado y llevado hasta el hospital de Sabanalarga, donde falleció cuando estaba recibiendo atención médica por parte de los galenos de turno.
Ha trascendido que William Alberto Duque García tenía apenas unas semanas de haber llegado a Sabanalarga, procedente del municipio de Cocorná, Antioquia. Había llegado en compañía de su compañera sentimental.
Las autoridades indagan si el asesinato de William Alberto Duque García, natural de Corcorná, Antioquia, guarda alguna relación con las extorsiones que se presentan en el Atlántico.
Las autoridades indagan si el sicario actuó sólo o tuvo algún cómplice que lo habría esperado cerca del sitio donde cometió el crimen; también si este atentado se trata de alguna retaliación o si el dueño de la tienda estaba siendo víctima de extorsión y los extorsionistas con este hecho le estarán haciendo una advertencia.
El cuerpo de William Alberto Duque García, fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde sus familiares esperan que se los entreguen para darle cristiana sepultura. Siga leyendo: Mundial de Béisbol Sub-15: Colombia ganó y clasificó a la Súper Ronda
Hasta el momento las autoridades no tienen una hipótesis certera sobre este caso, que se suma a la ola criminal que se vive en los últimos meses en el Departamento del Atlántico.