Una tragedia que ocurrió en las corralejas del municipio de Usiacurí, en Atlántico, enluta a los familiares, amigos y conocidos de un joven menor de edad que perdió la vida en ese lugar.

Ataque de sicarios en moto en El Bosque dejó un herido
REDACCIÓN SUCESOSCarlos Andrés Ditta Ortiz murió a sus 17 años al ser embestido por un toro. Las informaciones preliminares del hecho precisan que el fuerte animal dejó gravemente herido al joven, quien recibió ayuda y fue llevado a la Clínica Reina Catalina de Baranoa. Esos esfuerzos, sin embargo, resultaron en vano y poco después el hombre falleció.
La madre de Ditta Ortiz habló con medios de comunicación del Atlántico y reveló la conversación que tuvo con su hijo poco antes de que ocurriera la tragedia. Siga leyendo: Vanessa, la mujer que entregaba armas para los homicidios en Arjona

Según el relato de la mujer, ella le pidió a Carlos Andrés que no fuera a las corralejas, pero él no le hizo caso. El menor de edad decidió participar de las festividades y entrar el rudo. No estuvo mucho tiempo, pues el animal lo corneó y su vida acabó pocas horas después.
Esas corralejas que celebraran el municipio atlanticense se acababan ese mismo lunes festivo, 19 de agosto, en que ocurrió la tragedia para una familia y todo un pueblo. Le interesa: Cayó en Panamá alias ‘Chaguala’, uno de los más buscados en Cartagena
En Sabanalarga, Atlántico, de donde era oriundo el menor, hay dolor por su repentina y violenta muerte. Sus allegados se han pronunciado en redes sociales para escribirle diversos mensajes lamentando lo que sucedió. Otros usuarios de las redes han comentado también, pero para advertir sobre lo que puede suceder en estos espacios, que dejan saldos como la muerte de Carlos Ditta.
Las autoridades en el Atlántico investigan en detalle lo que ocurrió en las corralejas de Usiacurí, para establecer con exactitud lo que ocurrió el 19 de agosto a a vista de las cientos de personas que estaban en el lugar ese día.