¿Qué tanto daño y mal puede tener una persona en su corazón como para quemar una vivienda porque allí predican la palabra de Dios?

Al ‘Gordo Iván’ lo mataron de 10 balazos dentro de un carro
El UniversalEso ocurrió en el barrio 7 de Agosto de la ciudad de Santa Marta y la comunidad se encuentra conmocionada y llena de rechazo.

Una pareja de pastores evangélicos perdió su vivienda a causa de un incendio que habría sido provocado. Al parecer, días atrás fueron amenazados.
La razón del odio en contra de la pareja sería, según ellos, porque predican la palabra de Dios y a muchos eso les incomoda.
Pese a que lo perdieron todo, es decir, quedaron en la calle, los predicadores han recibido la solidaridad de los feligreses. Lea: Rafael Puentes, el preso que se fugó en tiroteo donde mataron a policía
Además, decidieron enfrentar sus miedos y afirmaron que seguirán viviendo en el barrio. “Seguiremos amando al señor más que antes”, dijo el pastor Rodián Rodríguez.
Añadió que “en Filipenses 1:29 nos dice que el sufrir por Cristo es una bendición, porque el valor para soportar esos sufrimientos es el fruto de la confianza en Dios, es así que seguiremos firmes alabando con gozo en el mismo lugar que antes. El enemigo no quiere, pero estamos con el señor nuestro creador”, anotó.
El pastor y la pastora, que en estos momentos se encuentra en avanzado estado de embarazo, se salvaron de terminar calcinados porque lograron salir a tiempo de la humilde vivienda de madera y zinc.

La pareja tiene tres niños pequeños y está próxima a la llegada del cuarto. Tiene más de cinco años entregada a la iglesia y han estudiado la Biblia por mucho tiempo para ser predicadores.
Si usted desea ayudarlos a salir de este difícil momento, donde perdieron todos los recursos económicos, puede comunicarse al número 3013300436 y donar al Nequi que es ese mismo número.
Las autoridades investigan lo ocurrido y buscan confirmar si el incendio fue provocado o simplemente fue un accidente o falla eléctrica. La comunidad cree que hay una mano negra detrás de la emergencia.