Sandra Jiménez vive en Noruega, un país tranquilo, con las cuatro estaciones del año y con las necesidades básicas satisfechas para el 90 por ciento de los habitantes.
Ella tiene una vida que la complace, pero siempre ha tenido una necesidad en su corazón: conocer sus verdaderas raíces, su historia y ver la cara de su mamá biológica.

La mujer conoció hace muchos años que era adoptada, que sus padres naturales vivían en Cartagena, (Colombia) cuando ella nació y decidió buscarlos.
Sandra tiene ahora 40 años y está utilizando las redes sociales para dar con su madre, de la que tiene algunos datos.
Gracias a la organización Busco Mi Madre Biológica, liderada por una valiente y resiliente mujer que se hace llamar Idaly Busca Orígenes, este medio conoció esta búsqueda.
Según los documentos que pudo conseguir de su adopción, Sandra nació el 4 de noviembre de 1984 en Cartagena. Su madre es Nubia Jiménez.
También supo que vivían en el barrio Paraguay, lote 13, número 6. Antes de ser adoptada por una familia en Noruega, la niña estuvo en un hogar sustituto dirigido por la señora Ángela Jackson.
Cualquier información sobre la madre sustituta y la madre biológica pueden comunicarse al número 319 6115644 o a los medios internos de El Universal.
Otro caso
Mayerlis Osorio, de 30 años, busca a su madre en Cartagena. Fue entregada al Instituto del Bienestar Familiar en abril de 1998, cuando tenía 4 años.
Fue llevada por un vecino en el barrio Navas Meisel, al suroccidente de la ciudad. Tal parece que ese vecino consideró que en el ICBF la podían cuidar mejor. También se conoció que la madre de Mayerlis respondía al nombre de Idalia Osorio. Lea: La adoptaron en Bélgica y ahora busca a su madre biológica en Cartagena
La menor fue adoptada por una pareja de esposos residentes en Bélgica que la llenaron de amor y le ofrecieron lo mejor; sin embargo, la mujer dice que necesita conocer sus orígenes y saber quién es su madre.
Si tiene más información sobre Idalia Osorio, puede comunicarse al número 3196115644 o escribir a los medios internos de El Universal.