En un trágico suceso que conmociona a Cartagena, una joven de 19 años, fue capturada por la Policía Metropolitana bajo la sospecha de haber asesinado a su hijo, un bebé de apenas un año y dos meses de edad.
El desgarrador incidente ocurrió durante horas de la mañana de este miércoles (14 de agosto) y según informaciones extraoficiales, la recién capturada habría presuntamente asfixiado a su hijo utilizando una almohada mientras se encontraban en su residencia.

Otros reportes apuntan que la pareja sentimental de la supuesta agresora y padre del menor, llegó al domicilio y se encontró con la terrible escena. Acto seguido, el hombre habría sufrido una lesión de consideración en su brazo izquierdo, lo que obligó a su traslado inmediato a un centro de salud cercano para recibir atención médica.
Sin embargo, las circunstancias exactas en torno al fatídico hecho están siendo investigadas por las autoridades. Lea aquí también: Ya son 2 los muertos del ataque a bala contra discoteca en El Pozón

El alcalde de Cartagena, Dumek Turbay Paz, se pronunció rápidamente sobre el lamentable suceso, expresando su profundo pesar y asegurando que la Policía Metropolitana está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos del aberrante crimen.
“Que dolor tan grande sentí cuando me llamaron a decir que te habías ido a el cielo, no estaba preparada para que te fueras tan rápido, sabes que te quería tanto como si fueras mi sobrino” expresó una de sus familiares en su perfil de Facebook. Le puede interesar también leer: Matan a policía que llevaba a preso a la estación: el delincuente huyó
Robaron un carro y se estrellaron en El Bosque
La Policía Metropolitana de Cartagena informó sobre la captura de tres hombres, uno de ellos menor de edad, tras presuntamente hurtar un vehículo en inmediaciones del barrio Villagrande de Indias.
Uniformados de la Policía fueron alertados y luego de una persecución lograron la captura de los presuntos criminales identificados como alias ‘el Joiser’ y ‘el Omar’, ambos de 19 años y un adolescente de 15 años. Los individuos fueron aprendidos después de sufrir un accidente en el carro que habrían robado después de haberse estrellado contra un poste de luz y otro vehículo en la avenida de El Bosque.
Los tres señalados se encuentran a diposición de la Policía Metropolitana de Cartagena. Puede seguir leyendo aquí: Pidieron carrera, robaron el carro y chocaron en El Bosque