Una esbelta y preparada mujer, de 30 años, y que vive en Bélgica (Europa) sabe que sus raíces son colombianas y que por sus venas corre sangre cartagenera.
Su facciones latinas se lo recuerdan a diario, además de unos documentos que tiene en su poder y que son la confirmación que hace 26 años fue dada en adopción. Lea: (Video) Momento en que ‘mula’ cargada con ron arrolló y mató a 2 hombres
Con el pasar de los años, esos deseos de conocer sus raíces y a sus padres biológicos han ido creciendo y por eso, esta mujer tomó la decisión de buscar a su madre que es de quien tiene algunos datos.
Gracias a la organización Busco Mi Madre Biológica, liderada por una valiente y resiliente mujer que se hace llamar Idaly Busca Orígenes, este medio conoció esta búsqueda.

El Universal supo que, en el momento de ser entregada al Instituto del Bienestar Familiar, en abril de 1998, recibía el nombre de Mayerlis Osorio y tenía 4 años.
Fue llevada por un vecino en el barrio Navas Meisel, al suroccidente de la ciudad. Tal parece que ese vecino consideró que en el ICBF la podían cuidar mejor. También se conoció que la madre de Mayerlis respondía al nombre de Idalia Osorio.
La menor fue adoptada por una pareja de esposos residentes en Bélgica que la llenaron de amor y le ofrecieron lo mejor; sin embargo, la mujer dice que necesita conocer sus orígenes y saber quién es su madre.
Otro dato que entregó es que, antes de ser adoptada, estuvo en manos de una madre sustituta de nombre Zayda Álvarez de Solano, en el barrio San Pedro. Además, que Mayerlis nació el primero de enero de 1994 y que fue atendida por la trabajadora social Mayra Watts Guerrero, también en Cartagena.
Si usted conoce a la madre de la mujer o es familiar, puede comunicarse al número 3196115644 o escribir a los medios internos de El Universal.