comscore
Sucesos

Investigan la muerte de joven de 26 años encontrado sin vida en una finca

Se trata de Jepherson Eduardo Soto Lubo, a quien se le encontró cerca de su cuerpo un arma de fuego.

Investigan la muerte de joven de 26 años encontrado sin vida en una finca

Jepherson Eduardo Soto Lubo, fue encontrado muerto en la finca Los Perros en el corregimiento Las Tablas, jurisdicción del municipio de Repelón, Atlántico.

Compartir

El Departamento de Policía Atlántico inició las investigaciones para esclarecer la muerte de Jepherson Eduardo Soto Lubo, de 26 años de edad, quien fue encontrado muerto la tarde del viernes 10 de agosto en un sector enmontado del corregimiento Las Tablas, jurisdicción del municipio de Repelón, Atlántico. Lea aquí: Wilmer Ariza, el hombre que mataron al salir de un gimnasio en Barranquilla

Según las pesquisas preliminares del Departamento de Policía Atlántico, el joven Jepherson Eduardo vivía en Barranquilla y este viernes arribó a la finca Los Perros, que está cuidando su tío en el corregimiento Las Tablas. Eran como las 9:00 de la mañana cuando se presentó ante su tío, al que iba ayudar en algunas labores de campo.

El tío de la víctima le dijo a los policiales, que su sobrino se había quedado solo en la finca porque él había salido hasta la población a comprar comida para preparar el almuerzo. Indicó que fue solo porque su sobrino le dijo que se iba a refrescar.

El señor le contó a la Policía que estando en la población recibió una llamada de una vecina cercana a la finca, que había escuchado el disparo de un arma de fuego y que él se regresó de inmediato para ver lo qué sucedía.

Cuando llegó a la finca encontró a su sobrino tirado en el suelo con un tiro en la cabeza y un arma de fuego, tipo pistola, cerca a su cuerpo.

Según un tío de Jepherson Eduardo Soto Lubo, este había terminado una relación amorosa hace poco tiempo y ese hecho sería el detonante para tomar esta fatal decisión.

Ante este panorama dio a aviso al Departamento de Policía Atlántico, que poco tiempo después llegó al sitio y corroboró lo manifestado por el tío de Jepherson Eduardo Soto Lubo, quien vestía un jean color negro y una camiseta, tipo polo, de color azul oscuro, con visos rojos en el cuello.

Al lado de su cuerpo se encontró la pistola, con la que se habría disparado él mismo. Esta conjetura salió a relucir luego de que el tío del occiso manifestara a la Policía que su sobrino hacía pocos días había culminado una relación sentimental.

No obstante, las investigaciones para esclarecer esta muerte se iniciaron una vez se tuvo conocimiento de la misma.

Agregar que durante la inspección del cuerpo por parte de los peritos forenses a Jepherson Eduardo se le encontró un carné de la Red de la Policía Nacional. Siga leyendo: Este sitio será la punta de lanza para el turismo integral en el Atlántico

El cuerpo de Jepherson Eduardo Soto Lubo, fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News