“Si una mujer no quiere vivir con un hombre, ¿por qué insiste? Hay que soltar, nadie le pertenece”, estos son algunos de los mensajes escritos y dejados en redes sociales tras el atroz asesinato de una mujer identificada como Ingrid Salgado, la mañana del martes (30 de julio).
Según las primeras informaciones, la mujer murió tras sufrir una profunda herida en el cuello con un arma cortopunzante por parte de su expareja sentimental quien ha sido preliminarmente identificado como ‘Airton’.

El crimen sucedió en la vivienda de la víctima ubicada en la vereda Buenos Aires, también conocida como Palma Rajada, perteneciente al municipio de San Marcos, en el departamento de Sucre. Lea: Frustran fleteo en exclusivo centro comercial: se recuperaron $41 millones
La pareja tenía tres meses de vivir separados después de mantener una relación sentimental durante más de 10 años, según informaciones extraoficiales.
El agresor tenía intención de reanudar la relación con Salgado, sin embargo ante su negativa, decidió degollarla. Vecinos del sector y familiares que vivían frente a ella, la trasladaron hasta el hospital local donde no se recuperó de la gravedad de su heridas y murió.
La Policía de Sucre se encuentra investigando este caso de feminicidio que ha conmocionado e indignado a la comunidad de San Marcos. Puede leer aquÍ: Cayeron ‘Los F8′: se dedicaban al robo de personas a mano armada