El Comando de Policía Atlántico, dio a conocer que, en el marco del Nuevo Servicio de Policía, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas logró la captura de una persona de 32 años edad, por el delito de violencia intrafamiliar. Lea aquí: Alcaldes del Atlántico buscan soluciones a altas tarifas de energía

Revelan avances privados en el caso de Tatiana Hernández
El UniversalSegún las autoridades, el procedimiento de captura se realizó en la carrera 3 con calle 4 del barrio La Plaza, en el corregimiento Palmar de Candelaria, jurisdicción del municipio de Luruaco.
Allí unidades de la Policía del Atlántico, pertenecientes a la Estación de este municipio, fueron alertados, mediante llamada telefónica, de que un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a su padre.
La agresión del hijo contra el padre en el municipio de Luruaco, se dio en medio de una discusión que ambos sostuvieron dentro de la viviendo donde convivían.
“Cuando los uniformados llegan al sitio indicado observan a un hombre, dentro de una vivienda, propinándole golpes a su padre, quien estaba atemorizado por la conducta agresiva de esta persona”, agrega el informe.
Las autoridades, indicaron que por este motivo fue capturado el sujeto para que responda por el delito de violencia intrafamiliar. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Siga leyendo: Estas son las 6 aspirantes a ser reinas del Carnaval de Barranquilla 2025
Desde el Comando de Policía del Atlántico se hace el llamado a la ciudadanía en general, “para que en una sola voz digamos “NO” a la violencia, por lo que pone a disposición la línea de orientación a mujeres 155 y la línea de atención 123 de la Policía Nacional, las cuales se encuentran habilitadas las 24 horas del día para recibir cualquier tipo de denuncia”.