Como Jesús Cantillo Agudelo, de 19 años de edad, fue identificado el joven que en la madrugada del domingo 28 de julio de 2024 murió en el Hospital La Manga, como consecuencia de las heridas que recibió en su cuello durante una riña que sostuvo con otros individuos en el barrio Por Fin de Barranquilla. Lea aquí: Rescatan cuerpo de uno de los 3 jóvenes desaparecidos en playas del Atlántico
Las informaciones recogidas sobre este hecho por parte de las autoridades, indican que Cantillo Agudelo estaba departiendo con otros amigos en las afueras de un billar, ubicado en la carrera 27 con calle 84 del barrio Por Fin, cuando llegaron unos sujetos en unas motocicletas y los increparon.
El grupo donde estaba el joven Jesús respondió a las ofensas y fue entonces cuando se formó una pelea. Primero a las trompadas, pero, luego, uno de los que llegó en las motocicletas sacó un cuchillo y atacó al hoy occiso causándole varias heridas en el cuerpo y una en el cuello.
Las autoridades de Policía investigan si la muerte de Jesús Cantillo Agudelo, guarda relación con las amenazas que recibió antes de irse a vivir a Bogotá.
Esta última lo puso a manar abundante sangre, por lo que quienes estaban con Jesús decidieron llevarlo hasta el hospital del barrio La Manga, donde los gales confirmaron su deceso.
Familiares de la víctima dijeron a las autoridades hacia unos 3 días había regresado de la ciudad de Bogotá hacia donde se había ido huyendo hacia unos dos meses atrás, porque estaba siendo amenazados por parte de una supuesta banda delincuencial que se hace llamar ‘Los 2011′.
Sobre esto último las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer si su muerte guarda relación con este antecedente. Siga leyendo: Ataque sicarial deja un muerto y 8 heridos, entre ellos dos menores de edad
Los peritos que llegaron hacer la inspección del cuerpo Jesús Cantillo Agudelo, lo trasladaron hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.