Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen de Ramiro Enrique Llamas Zambrano, quien fue ultimado a bala por un sujeto que lo sorprendió cuando se encontraba almorzando en un establecimiento en el sector de Barranquillita, barrio Centro de Barranquilla. Lea aquí: En Barranquilla podrán votar 387 venezolanos de los 140.000 que viven aquí
Lo que conocieron las autoridades de este hecho, es que Llamas Zambrano, de 62 años de edad, es que frecuentaba el sitio para ingerir sus alimentos, sobre todo en las horas del mediodía. Este sábado 27 de julio estaba ingiriendo alimentos cuando de un momento a otro apareció un sujeto con arma de fuego y le propinó varios impactos de bala y luego salió huyendo.
Ramiro Enrique quedó herido en el sitio y los que estaban presentes lo auxiliaron y ayudaron para que lo llevaran hasta un centro asistencial. Fue llevado hasta la Clínica Centro, ubicada allí en el Centro de Barranquilla, pero los galenos que lo atendieron dijeron que llegó sin signos vitales.
Todo parece indicar que el victimario le habría hecho seguimiento a Ramiro Enrique Llamas Zambrano, porque lo asesinó en el sitio que frecuentaba para almorzar.
Los curiosos y los que estaban cerca del sitio dijeron que no se escucharon detonaciones, por lo que se colige que el arma que accionó el sujeto tenía silenciador. Esta persona salió corriendo luego de cometer el atentado y habría huido en una motocicleta que era conducida por un supuesto cómplice que lo estaba esperando a varios metros de donde se cometió el atentado.
Las causas y motivos de este crimen son materia de investigación por parte de las autoridades, toda vez que la víctima era conocida en el sector y aunque no tienen una hipótesis certera, no descartan que su muerte guarde relación con la actividad comercial que desempeñaba. Siga leyendo: Angustia! Buscan a médico colombiano desaparecido hace un mes en Brasil
Tras el levantamiento del cuerpo, el mismo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.