La lluvia que cayó esta tarde en Cartagena trajo consigo lo que usualmente ocurre en muchos barrios de la ciudad: grupos de jóvenes salieron a las calles y se enfrentaron sin motivos aparentes.
En esta oportunidad el final fue fatal: en el sector Ricaurte de Olaya Herrera murió uno de esos jóvenes que supuestamente participaba de la pelea. Videos que grabaron testigos muestran al menor, de 17 años, cargado entre varias personas que lo suben a una moto en un intento por salvarle la vida.
Entre dos hombres lo llevaron al CAP de Olaya Herrera, pero la bala que recibió resultó ser mortal. Los médicos que lo atendieron no lograron salvarle la vida. Le interesa: Este es el hombre señalado de asesinar a una mujer en Cartagena: va a la cárcel
Aunque la identidad de esta nueva víctima de los hechos de intolerancia en Cartagena aún no ha sido dada a conocer, una fuente le aseguró a El Universal que lo llamaban Jose y tenía 17 años.
La Policía Metropolitana no se ha pronunciado sobre este nuevo homicidio en Cartagena, pero quienes sí alzaron su voz son los residentes de ese sector de Olaya. Aseguran estar cansados de estos constantes enfrentamientos. Saben que cada vez que llueve deben resguardarse, porque las calles se convierten en territorio de batallas.