A la oscuridad de la madrugada del 21 de julio llegó la muerte, cuando tres jóvenes en una motocicleta colisionaron violentamente en la vía de Gambote, Arjona.
Esta tragedia fue devastadora para la familia Montalvo. Uno de sus seres queridos, Geider Montalvo Pinedo, de 26 años, perdió la vida en ese violento hecho.
Según la familia de la víctima, Geider iba en una moto junto a dos personas. El hombre que conducía tuvo que hacer una maniobra cuando repentinamente una persona cruzó frente a ellos. Esa acción resultó en una pérdida de control y un impacto brutal contra a el pavimento. Siga leyendo: Murió vigilante al accidentarse en su moto, en la llamada Ruta 90, en Cartagena
El joven, conocido en la comunidad por su trabajo como mototaxi, supuestamente se dirigía a su hogar en Arjona, cuando sufrió el terrible accidente.
El hermano de Geider, Yordani Montalvo, entre lágrimas y con la voz quebrantada contó: “Él era una persona tranquila, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Era el cuarto de seis hermanos, pero la vida en las calles es impredecible. Nunca me imaginé que esta tragedia le tocara vivirla a mi familia”.
Tanto Yordani como el resto de sus allegados están muy afectados con su dolorosa e inesperada partida. Geider no logró conocer a su único hijo, que está en camino: su compañera sentimental tiene seis meses de embarazo.
Las autoridades de tránsito están investigando lo que sucedió a la 1:00 de la madrugada del domingo 21 de julio, en la vía que comunica Gambote con Arjona.
El Universal conoció que las dos personas que iban en la moto junto a Geider Montalvo Pinedo resultaron heridas de gravedad. Ambas luchan por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario del Caribe.