comscore
Sucesos

“Amigos” discutieron por un celular y uno mató al otro con arma de blanca

Sonaba la canción ‘El Jean’ de Diomedes Díaz, cuando se registró el hecho en el barrio Las Malvinas, al suroccidente de Barranquilla.

“Amigos” discutieron por un celular y uno mató al otro con arma de blanca

Pedro Luis Bello Popayán, asesinado con arma blanca por su amigo cuando discutían en un establecimiento del barrio las Malvinas de Barranquilla.

Compartir

En un acto de intolerancia, un amigo asesinó a su compañero con arma blanca, luego de sostener una discusión, al parecer por un celular, en hechos ocurridos este domingo 21 de julio de 2024 en el barrio Las Malvinas, ubicado al suroccidente de Barranquilla. Lea aquí: Cruel relato de hija del campesino asesinado y enterraron en su finca, en Bolívar

En el momento en que sonaba en el equipo de sonido la canción ‘El Jean’ de Diomedes Díaz, los dos hombres que se encontraban en la terraza del establecimiento empezaron a discutir, al parecer por un celular. La discusión pasó a los gritos y de los gritos pasaron a la agresión física de ambos.

En medio de la riña Mario José Arévalo Sánchez, de 35 años de edad, sacó un arma blanca y atacó a Pedro Luis Bello Popayán, de 20 años, propinándole heridas mortales que lo dejaron tendido en medio de la calle 93 con carrera 7F del barrio Las Malvinas.

La canción siguió sonando hasta cuando familiares de Pedro Luis llegaron a auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde porque las heridas que recibió fueron más que suficientes para acabar con su vida. No obstante, alcanzaron a llevarlo hasta la Clínica San Ignacio del barrio El Bosque, pero allí llegó sin signos vitales.

Según testigos, estas dos personas habrían estado departiendo desde la noche anterior y al parecer eran conocidos del barrio donde ocurrieron los hechos.

La patrulla del cuadrante de la Policía que fue alertada por la comunidad llegó al sitio y dio captura a Mario José, quien también presentaba lesiones en su cuerpo, por lo que fue llevado al centro de salud del barrio Santa María, donde está siendo atendido en calidad de capturado. Siga leyendo: A punta de goles de cabeza, Junior derrotó a Chicó en el Metropolitano

Lo que han indicado las autoridades, luego de revisar la información en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, es que Mario José Arévalo Sánchez estuvo pagando una condena de 10 años por el delito de acceso carnal violento contra menor de 14 años. Su libertad la había recuperado hace 4 años.

Del joven Pedro Luis Bello Popayán las autoridades no entregaron detalles, pero su cuerpo fue remitido hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News