Las autoridades iniciaron las investigaciones que permitan capturar a los responsables del asesinato de un hombre en la terraza de su casa, en hechos registrados la mañana de este martes 16 de marzo de 2024 en el barrio Villa Esther del municipio de Malambo, Atlántico. Lea aquí: Contraloría encontró hallazgos fiscales por $453 millones en el Atlántico
Lo que han averiguado las autoridades sobre el caso, es que la víctima, identificada como Édgar Yesid Narváez Orozco, de 36 años de edad, estaba dentro de su casa ubicada en el barrio Villa Esther del mencionado municipio, y salió a sentarse a la terraza. Una vez allí aparecieron dos sujetos en una motocicleta.
La motocicleta se detuvo sobre la vía para que el parrillero se bajara. El sujeto estando en tierra, de forma presurosa, sacó un arma de fuego de su pretina y cuando tuvo cerca a la víctima le disparó indiscriminadamente y luego se dio la vuelta y se montó en el vehículo donde llegó y huyó con su cómplice hacia la vía que conduce hacia el corregimiento de Caracolí.
El cuerpo de Édgar Yesid Narváez Orozco,fue remitido hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Édgar Yesid Narváez Orozco quedó gravemente herido en la terraza de su casa, allí fue auxiliado por familiares y vecinos, quienes lo llevaron hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde los galenos que lo atendieron dijeron que ingresó sin signos vitales. Siga leyendo: Asesinan en el Atlántico a campesino que se opuso al atraco de una finca
Las autoridades, tras revisar el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, encontraron que Narváez Orozco había sido capturado en el año 2022 en un operativo, donde se le acusaba por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o estupefacientes.
En el reporte también presenta registros judiciales por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión del 29 de septiembre de 2020.
Las autoridades investigan si el atentado que le costó la vida guarda alguna relación con las acciones delictivas en las que estaba indiciado.