En un andén, debajo de un árbol, quedó el cuerpo de don Hernando Campos Agudelo, de 67 años quien, de acuerdo con un familiar, vivía a una cuadra del sitio donde murió.
Un conocido que lo identificó manifestó que era un paciente renal y venía de un centro médico después de realizarse una diálisis. Lea: Fiscalía desmanteló red de lavado de activos: caen 2 exoficiales de la Policía
El trágico hecho sucedió en la ciudad de Bucaramanga (Santander) exactamente en la carrera 33 con calle 38. Según informes, Hernando Campos se subió a la ruta Hamacas de Unitransa y al llegar a la carrera 33 con calle 38, sobre las 11 de la mañana, solicitó la parada, en el sentido de sur a norte, se bajó, dio unos pasos y cayó al suelo.
Testigos indicaron que habría sido por un paro cardíaco, pero se analizan otras hipótesis como que hubiera perdido el equilibrio o se hubiera tropezado con las raíces de un árbol o el andén.
“El bus frenó y el señor se bajó. Le costó la bajada porque se apoyaba de la puerta, después lo vimos caerse y se golpeó en la cabeza”, contó un testigo.
Paramédicos de una ambulancia del sistema de emergencias llegaron y confirmaron que no tenía signos vitales. “Respiró unos minutos y después cuando llegaron los de la ambulancia ya no se movía”, señaló uno de los pasajeros.
De acuerdo con la versión del conductor del bus, de placas XMA-886 de número interno 0845, se quedó en el lugar, transbordó a los pasajeros en otro vehículo y esperó a los agentes de Tránsito para colaborar con la investigación. Puede leer también: Asesinan de un balazo en la cabeza a un barbero: hay un capturado
