Tomás Jhoel Ocampos, de 12 años, está siendo buscado por sus familiares desde el pasado viernes 12 de julio.
Según el relato de su padre a El Universal, el menor de edad habría salido de su lugar de residencia en el barrio Torices después de una fuerte discusión. Los dos residían juntos desde hace aproximadamente seis meses en Cartagena.
Del menor se conoció que vendía artesanías a turistas y locales en distintos sectores de la Ciudad Amurallada y es oriundo de la ciudad de Neiva (Huila). Su padre, Coto Morales, se dedica a la artesanía y se encuentra desesperado en la búsqueda de su hijo. Puede leer aquí: El Zorro fue sorprendido con marihuana en Magangué: así cayó
“La última vez que vieron al niño iba rumbo a La Dorada - Caldas en una mula. Además, un camionero que estuvo con él en San Onofre me comentó que el niño le dijo que quería ir a Neiva.” relató el progenitor.

Sin embargo, varias personas que se han comunicado con su padre, han asegurado haber visto al niño e incluso ayudarlo en su travesía hasta su ciudad natal en carreteras del país. “Yo tengo amigos camioneros que me han dicho que lo han visto rumbo a Medellín subido en mulas y con motociclistas.” comentó su padre quien tiene indicios de su paradero. De igual forma, están recibiendo apoyo del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).
Si usted sabe información sobre el paradero de Tomás Jhoel comuníquese al número de celular 3214884491. Asimismo a los números 123 y 141 de la Policía Nacional. Lea también: Cayó alias Patilla, mano derecha de ‘Chiquito Malo’ dirigente del Clan del Golfo