Como Jairo Páez Rodríguez, fue identificado el obrero que este viernes 12 de julio murió como consecuencia de recibir una descarga eléctrica mientras laboraba en una construcción en el sector del mercado de granos de Barranquillita, en el barrio Centro de Barranquilla. Lea aquí: Investigan muerte de hombre que estaba en hotel con un amigo y 2 mujeres

Ataque de sicarios en moto en El Bosque dejó un herido
REDACCIÓN SUCESOSLo que se conoce de este caso, es que Páez Rodríguez, de 45 años de edad, se encontraba trabajando en una obra, más concretamente en la construcción de del andén, pero cuando estaba en esa labor se recostó sobre un poste metálico que estaba cerca, que al parecer estaba energizado, y se quedó pegado.
La fuerte descarga que recibió hizo que su cuerpo se quedara adherido por un instante al poste, tiempo que fue suficiente para que la energía que recibió en su humanidad acabara con su vida.
Una vez Medicina Legal les entregue el cuerpo, los familiares de Jairo Páez Rodríguez le darán sepultura en el corregimiento de Bohórquez, Atlántico.
Jairo Páez Rodríguez fue auxiliado por los compañeros de trabajo y personas que estaban cerca del lugar, pero fue tarde porque la descarga eléctrica lo mató en el sitio. Siga leyendo: Barranquilla tendrá cinco sitios especiales para ver el partido de Colombia
Hasta allí llegaron las autoridades que hicieron la inspección del cuerpo y levantamiento del mismo y luego fue remitido hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Familiares de Páez Rodríguez, indicaron que era natural del corregimiento de Bohórquez, jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz, Atlántico. Era el segundo de cuatro hermanos y dejó una hija de 15 años de edad.