La preocupación y el desespero van aumentando cada vez más para los familiares de Willian Santander de la Hoz, hombre desaparecido después de caer al río San Francisco de Old Port (Montreal) Canadá.
En un dramático giro, los parientes del Joven costeño han expresado serias dudas sobre la versión dada por la mujer que les informó la desaparición de William. Ellos piden que se establezca la verdad de lo que sucedió ese día.
Los familiares del joven colombiano argumentan que hay discrepancias en los relatos ya que no logran entender cómo es posible que, siendo una persona activa en la redes sociales, William no publicó nada en su perfil el día de los hechos, teniendo con él su cámara y su celular. Lea: Colombiano se ahogó en río de Estados Unidos: su familia pide ayuda

Las amistades que acompañaban al joven, de 33 años, en el paseo no han respondido a las llamadas de los familiares, este silencio ha genera más sospechas y aumenta la incertidumbre.
La mujer que subió al tercer piso del yate en el que se encontraba el joven costeño y quien dio aviso a las autoridades sobre la caída manifestó que los socorrista no atendieron a la llamada de inmediato porque estaban ocupados con otro caso de una persona cerca al yate; sin embargo, no hay registro de quién era esa otra persona, ni por qué necesitaba asistencia.
Esto añade otra razón para que las dudas aumenten en los familiares de William.
¿Por qué los socorristas no atendieron al llamado?, ¿sí se realizó la llamada? Estas son algunas de las preguntas que se hacen los familiares del colombiano, quienes esperan respuestas de la búsqueda de las autoridades canadienses que deben establecer los hechos. Siga leyendo: ¡Macabro! Encuentran los cadáveres de dos hermanos envueltos en bolsas
El hombre, natural de Salamina, Magdalena, llegó a ese país para compartir las vacaciones de verano con varios conocidos. Según sus familiares, todo estaba bien hasta la noche del pasado sábado (6 de julio), día en que desapareció.