Un hecho trágico, ocurrido en horas de la mañana de este lunes (8 de julio) en el municipio de Moñitos, en el departamento de Córdoba, conmociona a dicha población y enluta a una familia tras la muerte por electrocución de una niña de 2 años.
La víctima fue identificada como Yaira Alejandra Yances Clemente quien se encontraba junto a su madre cuando falleció.
La madre le relató a las autoridades que antes de la tragedia se encontraba dormida junto a su hija en una hamaca en la sala de su vivienda. Siga leyendo; Bus de servicio público pierde el control y se estrella dejando 15 heridos

Poco después, la progenitora se despertó para salir a hacer unas diligencias sin percatarse que Yaira Alejandra pisó y agarró con sus manos los cables de la extensión recibiendo una potente descarga eléctrica.
La menor fue enviada hasta la E.S.E Camu Moñitos donde fue atendida por el cuerpo médico pero confirmaron que había llegado sin signos vitales.
La tragedia ha conmocionado a la población cordobesa y las autoridades hacen un llamado a no exponer al peligro a niños y niñas dejando a su alcance materiales y objetos peligrosos. Puede leer también aquí: Policía captura a dos hermanos que pretendían cometer un robo a mano armada