Una cámara de seguridad captó justo el momento en que dos hombres que se desplazan en una moto por el barrio Manga son arrollados violentamente por un auto particular, de color gris, y estrellados contra la pared de un inmueble que está frente a la sede de la DIAN.
Luego, una muchedumbre se acercó a donde están el motociclista y su parrillero, y comienzan a agredirlos a golpes y con objetos contundentes. Uno de esos sujetos, el que iba de parrillero y que viste una camiseta de color amarrillo y jean negro, trata de caminar, pero la gente no lo deja y a punta de golpes lo tumba nuevamente al suelo. Le puedo sugerir: Feminicidio en Cartagena: se entregó pareja de mujer que mataron a machetazos

Este último hombre, confirmó la Policía Metropolitana, murió unas horas después de los hechos que, tal parece, ocurrieron en medio de un atraco a las 4:05 de la tarde de este lunes (8 de julio).
A ese joven que recibió múltiples golpes, tras ser arrollado y golpeado, lo trasladaron en una patrulla a la Policía a la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe.
Los médicos confirmaron su muerte poco después de las 8 p. m. La Policía Nacional precisó que se trataba de Richard González Iturriago, de 20 años, oriundo de Cartagena y con una anotación judicial por tráfico de estupefacientes en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA). Le puede interesar: Riña violenta en Olaya Herrera dejó muerto a un hombre de 51 años
Del individuo que lo acompañaba y que era quien manejaba la moto, la Metropolitana confirmó que está capturado y a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante un juez de Garantías en las audiencias preliminares.
Una versión oficial sobre este hecho indica que los dos sujetos en moto le habrían robado una cadena de oro al conductor del carro que los arrolló. El presunto hurto sucedió poco antes en un lavadero de autos ahí mismo en Manga.