Un joven de 16 años de edad y otro de 25 años murieron como consecuencia de los impactos de bala que recibieron en sus cuerpos la noche de este jueves 4 de julio durante la balacera que se registró en un billar ubicado en la calle 18 con carrera 26, del barrio Cruz de Mayo, de Soledad, Atlántico. Lea aquí: ¡Terrible racha violenta! Son 2 las mujeres que sicarios mataron en Cartagena

Ataque de sicarios en moto en El Bosque dejó un herido
REDACCIÓN SUCESOSLo que se sabe, por lo que informaron testigos a las autoridades, es que, dentro del establecimiento de razón social Billares Mundial, se presentó un intercambio de disparos entre varias personas, dejando como muerto en el lugar de los acontecimientos a Harrison Duván Rodríguez Otálora, de 16 años de edad.
También, producto de la balacera, resultó gravemente herido Anthony Olaya Sandoval, de 25 años de edad, quien fue auxiliado y llevado hasta la Clínica Porvenir de Soledad, pero en las últimas horas falleció cuando recibía atención médica.
Se especula que el atentado iba contra una de las personas fallecidas y estaría vinculadas a bandas criminales que tiene su accionar delictivo en Barranquilla y su área metropolitana.
Las autoridades investigan si se trató de un atentado sicarial por un sujeto que llegó y disparó o es como se ha informado preliminarmente de que se trató de una trifulca y en medio de la misma las personas que estaban involucradas sacaron armas de fuego presentándose la balacera que deja a dos jóvenes muertos.
Se analizan los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento para identificar al o los responsables de este doble homicidio registrado en las horas de la noche de este jueves en el municipio de Soledad. Siga leyendo: Carlos Bacca renueva con Junior y va por su quinto botín de Oro en Colombia
Los cuerpos de Harrison Duván Rodríguez Otálora y Anthony Olaya Sandoval fueron llevados hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.