Rafael Enrique Pérez Torres luchó por su vida durante cuatro días, los médicos que lo atendieron intentaron que los golpes que sufrió no acabaran con él, pero no lo lograron. El hombre de 60 años murió en la tarde del jueves 4 de julio en una clínica de Cartagena.
Su cuerpo está ahora en la morgue de Medicina Legal y desde allí su hermano habló con El Universal para contar detalles de lo que sucedió en la noche del domingo 30 de junio en el barrio Nelson Mandela.
“Él estaba haciendo una vuelta, a las 9:30 p. m. ya estaba regresando a la casa, iba cruzar la calle cuando una moto apareció y lo arrolló. A nosotros nos fueron a avisar a la casa y salimos corriendo a auxiliarlo”, dijo el hombre.
Rafael Enrique recibió ayuda inmediata y fue ingresado a un centro asistencial de Nelson Mandela, pero las graves heridas con las que quedó en la cabeza obligaron a los médicos a remitirlo a un centro de mayor complejidad. El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT) confirmó que el hombre murió en Gestión Salud del barrio Amberes.
“Mi hermano estuvo cuatro días en la clínica, el lunes lo intubaron y ayer (jueves) en la tarde nos confirmaron que murió, tenía múltiples golpes en la cabeza”, relató el familiar del fallecido.
El Universal conoció que el hombre que arrolló al albañil, de 60 años y oriundo de San Onofre (Sucre), se fue del lugar de inmediato, pero llegó al CAI de la Policía más cercano, entregó la moto y relató lo que acababa de ocurrió. Las autoridades continúan las investigaciones del caso.