Los cuatro hombres que el lunes 1 de julio fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla por su presunta participación en un millonario robo a una empresa de valores, fueron dejados en libertad porque la Fiscalía General de la Nación no encontró pruebas que los vincularan con el hurto. Lea aquí: Roban 15.000 millones de pesos a una empresa de valores: hay 4 capturados
Lo que se logró establecer es que a los cuatro sujetos se les capturó muy cerca del local que fue atracado con uniformes de una empresa de telecomunicaciones y aparentemente con unas tulas de seguridad con dinero en efectivo. Fueron llevados ante un juez con control de garantías, quien legalizó la captura de los mismos.
Cuando se conoció del robo a la empresa de valores en Barranquilla se habló de una cantidad cercana a los 10.000 millones de pesos, pero la cifra exacta no se conoce aún.
Pero en el momento en el cual la Fiscalía General de la Nación iba a hacer la imputación de cargos se abstuvo, porque no tuvo las pruebas suficientes de que los capturados hubieran participado en el robo del dinero a la empresa de valores. Por lo que optó por dejarlos en libertad. Siga leyendo: Policía capturó a ‘Los New’: expertos robadores de carros en Barranquilla
Como se recordará, el pasado lunes festivo Barranquilla se despertó con la noticia de que en las horas de la madrugada de ese 1 de julio, por lo menos 10 hombres ingresaron por una ventana del segundo piso al local donde funciona la empresa, calle 53 entre carreras 43 y 44, y tras amordazar a los vigilantes procedieron a llevarse una gran suma de dinero, que en principio se habló de 10.000 millones de pesos, pero que hasta la fecha no se ha podido establecer la cifra exacta por parte de la empresa ni de las autoridades.