Una fractura en las costillas y otra en el tabique fueron las lesiones provocadas a una mujer por parte de un hombre identificado como Jonathan Fernando Vasco Becerra quien fue sentenciado a más de 20 años de prisión.
La víctima era compañera sentimental del condenado durante el tiempo que ocurrieron las agresiones físicas. Lea también: Sicario mató de un balazo a bolivarense al salir de una tienda en Bogotá
La Fiscalía General de la Nación reveló que los episodios de violencia ocurrían frente a los hijos menores de edad de la pareja que en varias ocasiones tuvieron que intervenir para que su madre no continuara siendo golpeada.

Una de las agresiones más violentas ocurrió el 18 de octubre de 2022, según constató el ente acusador en el municipio de La Unión (Valle del Cauca) en el barrio La Ermita. Las investigaciones confirmaron que Vasco Becerra le fracturó las costillas a la mujer a patadas. Uno de los menores de edad se metió entre los dos y detuvo la agresión.
En otra ocasión, el condenado la dejó inconsciente tras golpearla y fracturarle el tabique. Asimismo, amedrentando a los menores de edad quienes gritaban desesperadamente pidiendo auxilio.
Finalmente, Vasco Becerra fue condenado a 21 años y 7 meses de prisión tras ser encontrado culpable por los delitos de tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar agravada y fue enviado a un centro carcelario. Puede leer también: Jugador de microfútbol murió en choque de moto y camión: hay un herido