comscore
Sucesos

Un hombre muerto y una mujer de 65 años herida, deja atentado en Soledad

Según las autoridades el victimario llegó en una bicicleta en ingresó a la casa y disparó contra el hoy occiso.

Un hombre muerto y una mujer de 65 años herida, deja atentado en Soledad

Charles Junior Sandoval Orellano, conocido como 'El Gordo' fue asesinado por un sicario dentro de una casa en el barrio Primero de Mayo de Soledad, Atlántico.

Compartir

Un nuevo hecho de sangre se registró en las últimas horas en la carrera 24 con calles 17, del barrio Primero de Mayo, de Soledad, cuando un presunto sicario ingresó a una vivienda disparó contra un hombre y una de las balas impactó a una mujer. Siga leyendo: Dos hombres lo amenazaron, buscó un arma y los mató a bala: está preso

Las informaciones que entregaron las autoridades sobre este hecho indican que Charles Junior Sandoval Orellano, de 27 años de edad, estaba sentado dentro de una casa, cuando de un momento a otro llegó un sujeto a pie, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones y luego salió corriendo y se montó en una bicicleta que había dejado parqueada unas cuadras más adelante.

Una de las balas impactó a una mujer identificada como Esnith Sofía Pantoja Montero de 65 años de edad. El proyectil le dio en el brazo derecho por lo que tuvo que ser llevada por sus familiares al Hospital Materno Infantil 13 de Junio de Soledad, donde le prestaron los primeros auxilios y luego fue remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

El reporte de las autoridades indica que el atentado criminal se presentó en las horas del mediodía de este domingo 30 de junio.

Charles Junior Sandoval Orellano falleció en el lugar de los hechos. Una de las balas le dio en el cuello y al parecer fue la que le causó la muerte. Al sitio llegaron peritos a hacer el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Siga leyendo: Creación de empresa de energía del Caribe necesita apoyo del Gobierno: Verano

Trascendió que Sandoval Orellano era conocido con el remoquete de ‘El Gordo’ y pertenecería a la banda delincuencial ‘Los Costeños’ que delinque en Barranquilla y su área metropolitana. Al parecer, aparecía en un panfleto amenazante, supuestamente emitido por ‘Los Pepes’, otra banda que tiene su accionar delictivo en el Atlántico.

Las autoridades no confirmaron ni descartaron esta información. No obstante, iniciaron las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho criminal ocurrido durante este fin de semana festivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News