“Vuela alto mi amigo y vecino. Dios te reciba en su Santo Reino. Eras una magnifica persona. Te recordaré siempre David. Fortaleza a tus viejitos, que lo necesitan mucho”.
Hay consternación entre los habitantes del municipio de El Carmen de Bolívar por la trágica muerte de David Enrique Ochoa Suárez en un accidente de tránsito que ocurrió en la noche de este domingo 30 junio. Le puedo sugerir: Cámara captó a delincuente que le hurtó a clientes en un almacén en Bocagrande

A David, de 59 años y padre de tres hijos, lo arrolló violentamente una tractomula cuando apenas le faltaban unos 200 metros para llegar a su casa, en el barrio Gambote, en la periferia de El Carmen, en la vía que va a Zambrano.
Ochoa Suárez, le confirmaron sus familiares a El Universal, se desplazaba en una bicicleta al momento de los hechos. Precisa que había estado visitando a unos amigos en otro barrio de El Carmen. Le puede interesar: Identifican al hombre que mataron en una brutal riña, en el Puente Heredia

De regreso a casa, entre las 6:30 y 7 de la noche del domingo, la tragedia se cruzó en el camino de aquel infortunado hombre. Por circunstancias que aún se investigan por parte de la Policía, David fue arrollado por el pesado automotor y arrastrado unos metros. Su muerte fue en el acto.
El cadáver de David Ochoa lo trasladaron en la misma noche del domingo a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena. Uno de sus hermanos le confirmó a El Universal que David era soldador y herrero, y tenía su propio taller en su natal El Carmen de Bolívar, donde era ampliamente conocido.