Consternados se encuentran los habitantes de Sincelejo ante la muerte de Erika Prens Castillo, una reconocida docente del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Prens Castillo, quien dedicó su vida a la educación infantil, perdió la vida aparentemente después de consumir mariscos en las playas del Golfo de Morrosquillo.

Revelan avances privados en el caso de Tatiana Hernández
El UniversalErika Prens era ampliamente reconocida por su dedicación y compromiso como docente en un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) ubicado en el barrio 17 de Septiembre de la zona norte de Sincelejo. La docente se encontraba de paseo en las playas del Golfo de Morrosquillo, pero al regresar a su hogar, comenzó a sentirse mal y debió ser llevada a un centro asistencial a buscar asistencia médica. Lea también aquí: Condenan a 2 jóvenes por el asesinato de adolescente embarazada de 15 años

Pese a los esfuerzos médicos, Prens Castillo falleció, y se presume que su muerte podría haber sido causada por una intoxicación alimentaria debido a los mariscos consumidos. Lea: A balazos, asesinan a tío y sobrina en la sala de una vivienda
“Se nos fue una gran vecina amiga, compañera, una madre guerrera que siempre estaba ahí para apoyarnos en cualquier circunstancia. Vuela alto”, agregó un allegado de la víctima.
Las autoridades de salud de Sincelejo iniciaron una investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Aunque no se ha confirmado oficialmente que la intoxicación alimentaria sea la causa directa de su muerte, las investigaciones continúan avanzando.