William Cuesta Acevedo, de 45 años y más conocido como ‘el Gordo Mueca’; y Carlos Contreras Pacheco, de 30, son los dos hombres que sicarios en moto asesinaron entre las 5:30 y 6:30 de la tarde de este domingo 16 de junio, Día del Padre, en Cartagena.
Las dos víctimas departían con familiares y allegados cuando los pistoleros a sueldo cambiaron la diversión por tragedia. Le puedo sugerir: Murió mujer en terrible choque de motos en Bolívar: su pareja está grave
A Cuesta Acevedo lo mataron en plena calle, en el sector conocido como Cuatro Cruces, en el barrio La Consolata. De él dicen sus amigos que trabajaba como llantero y “buena persona”.

Eran las 5:30 p. m. ‘El Gordo Mueca’ estaba rodeado de amigos cuando aparecieron los dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
La muerte de William fue en el acto. Su cuerpo quedó tendido en medio de la carretera, tal cual como se observa en los videos grabados con celulares y que circulan en las redes sociales. En las imágenes se ven a dos jóvenes llorando frente a su cadáver.
Aunque sus allegados dicen que no le conocían enemigos ni amenazas, la Policía Metropolitana reveló que ‘el Gordo Mueca’ tenía cuatro anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) como indiciado por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.
En una tienda y frente a su pareja
Una hora después, lo sicarios y las balas dejaron a su paso una estela de sangre y dolor en una calle céntrica de San José de Los Campanos. En la terraza de una tienda, y frente a quien sería su pareja sentimental, un sicario mató a balazos a Carlos Contreras Pacheco.
Los tres impactos que la víctima recibió en la cabeza le causaron la muerte en el acto. Quedó sentado en una silla de plástico, en donde departía con cervezas y música. La mujer que lo acompañaba salió ilesa en el atentado. Le puede interesar: ¡Qué dolor! Murió peatón que fue arrollado por motociclista en San Fernando

Sobre este hecho de sangre, la Policía Metropolitana informó que Contreras Pacheco tenía una anotación judicial como indiciado por violencia a servidor público. La inspección técnica al cadáver estuvo cargo de funcionarios del CTI de la Fiscalía.
Esos dos homicidios ocurridos en un lapso de una hora se suman a otro atentado de similares características que sucedió en la madrugada de este lunes (17) en el barrio El Pozón, sector La Estrella.
A las 12:30 a. m. ingresa a un centro asistencial un hombre, de 24 años, que tiene varias lesiones con proyectil de arma de fuego y que se encuentra bajo pronóstico reservado. Según lo manifestado por la comunidad, una persona llegó al sitio y sin mediar palabra le disparó”:
Policía Metropolitana de Cartagena.
Desde el 11 de junio no ocurría un asesinato en Cartagena. Ese martes en la noche, sicarios en moto acabaron con la vida de Milton Zambrano Bello es la más reciente víctima mortal de los sicarios en El Pozón, cerca del sector conocido como la Curva Peligrosa.