Pasan las horas y los días y la incertidumbre para los familiares de Eudaldo Contreras se hace más grande. El hombre, quien laboraba como conductor de una ambulancia acuática, fue llevado por sus secuestradores en una lancha con rumbo desconocido en el río Magdalena.
Los hechos ocurrieron durante horas de la noche del pasado viernes 14 de junio. Lea: Sicarios asesinan a un artesano frente a sus amigos: le decían ‘el Paca’

La E.S.E. Hospital San Antonio de Padua del municipio de Simití (sur de Bolívar) emitió un comunicado donde confirmaron que Contreras había arribado al corregimiento de Cerro de Burgo, jurisdicción de Simití para remitir al paciente que transportaba hasta Aguachica (Cesar). En ese momento, un grupo de hombres armados lo interceptaron y se lo llevaron.
La institución hace un llamado a las autoridades para que refuercen la protección de las garantías encaminadas al respeto de las normas que permitan el despliegue de misiones médicas en la zona.
Asimismo, el secretario de Interior de Bolívar, Javier Doria, confirmó que se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar el paradero del conductor. Lea: ¡Qué dolor! Murió peatón que fue arrollado por motociclista en San Fernando